"Con la palabra se ve lo no visto, o incluso lo no visible"-
EMILIO LLEDÓ. El silencio de la escitura

miércoles, 24 de octubre de 2007

AUTORIDADES EN LA HIERBA

Anoche estuve a su lado.Tan cerca pero sin rozarnos, tal vez oliéndonos para descubrirnos.Mirandonos a través de nuestras gafas,casi sin palabras,como en la primera sesion de psicoanalisis.El desde su altivez de los grandes genios y yo desde el asombro de una fiel espectadora.Y él acariciando mi cabeza con sus manos ,tratando de acomodarme para el primer plano de la película que aún no tiene título.Yo convertida en su gran actriz, sólo por azar, y luego mi nombre junto al suyo en las carteleras de todos los cines del mundo .Esta mañana leí en mi agenda: Mañana -16hs.limpieza -conferencia de prensa-Woody Allen.Y aquí estoy en los jardines del hotel con mi uniforme verde, el cepillo y los trapos de limpieza sentada en la hierba, esperando el final.Me ha mirado, a lo mejor…. ...

No hay comentarios: