"Con la palabra se ve lo no visto, o incluso lo no visible"-
EMILIO LLEDÓ. El silencio de la escitura

viernes, 18 de julio de 2014

¿ DÓNDE ESTÁS ?



....esta noche
mis pasos
serán pausa
al amparo del naranjo

al alba
saldrán a buscarte

la distancia
es anhelarte

el camino
un vertiginoso
descenso
a la desmemoria

mis pasos
saldrán a buscarte

antes que nos duelan
las arrugas
de abril

tus huellas
sean eco de la nada

y mis pies
cenizas

al otro lado de la luz.


"beatriz"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007629452341

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una divinura.
Qué versos tan bellos ! ¡cuánta ternura ! los adoré.
..."antes que nos duelan
las arrugas
de abril "...
te dejo mi admiración y muchos besos de miel.

Horacio dijo...

"mis pasos serán pausa al amparo del naranjo", muy bello

Abrazo desde el sur. Espero que andes bien

Amapola Azzul dijo...

Precioso poema, betriz, enhorabuena.
Ahí está la luz. Un abrazo.

Juan Herrezuelo dijo...

Realmente tomé el título por una pregunta a mí dirigida, pues he estado ausente. Ahora puedo decir que estoy aquí, dónde mejor, en un anhelante ascenso al recuerdo de tus siempre sentidos versos, a ese otro lado de su luz. Besos desde tu España.