"Con la palabra se ve lo no visto, o incluso lo no visible"-
EMILIO LLEDÓ. El silencio de la escitura

martes, 6 de enero de 2009

INCÓMODO RECUERDO



Hoy me acuerdo de ti. Me había acostumbrado a tu diminuta figura. Pero tú te has alejados y, hoy, eres un recuerdo. Sólo un incómodo recuerdo. Pero entiendo que lo hayas hecho. Estábamos de vacaciones, días de intenso calor, de tactos y de piel desnuda. Si, mi piel desnuda que era tu placer. Por las noches mi sueño se entrecortaba al sentirte y por las mañanas, cuando el sol empezaba a reflejarse en mi ventana veía ya tu imagen, casi un espejismo, intentando rozarme. Y yo, que no por vergüenza, me envolvía con las sábanas. Y tú allí, acercándote. Sabía que te atraía el olor de mi piel. Tal vez por que la crema hidratante que me regalaba Carlos tenía un exquisito olor a melocotón y en realidad era eso lo que saciaba tu necesidad de mí. Pero tú no tenías la misma suavidad que él para acariciarme. No sólo tu presencia, sino también tu sombra me inquietaba. Muchas veces lograste ponerme agresiva. Tu empeño, tu obstinado empeño por conseguirme despertaba mis instintos más primarios. Claro que lo reconozco, sé que fui agresiva. Pero no tenía otra alternativa. Más de una vez intenté, en vano, hacerte daño arrojando contra ti el libro que leía este verano. Pero siempre te escabullías, para luego persistir en tu objetivo. Y hoy te recuerdo. Será por que hace mucho frío y estoy en la ventana mirando como nieva. Será por que estoy sola y Carlos ya no me acaricia. Y mi piel no está desnuda y tengo ganas de roces y veranos. Y porque tú formas parte de mis vacaciones. Y por que hoy estoy tan ausente de mi que para saber que existo, y aunque me desesperes, me vendría bien el pinchazo de tus aguijones.
Texto:Beatriz
Imagen:Google

10 comentarios:

Jim dijo...

Uy UY UY!!!! que si caricias. . . que si piel desnuda. . .que sí. . .que sí. . . ¡¡pinchazo de tus aguijones!!. PERO BUENO!: ¿vamos a tener que poner el +18 en tus nuevos relatos? jajajaja, es broma. . .

Esta muy bien. Además todo de corrido. . .yo utilizo mucho el punto y aparte como para darle una pausa. . .y creo que termino abusando de ello, jejejeje.

¡Si por mí fuera escribiría una frase y PUNTO Y APARTE!

Otra ¡PUNTO Y APARTE!

Jejeje, me ha gustado mucho. . .aunque siempre dejas a la pobrecilla de la protagonista (y perdonarme la expresión) jodida!. . .que si el coma, que si solita, jejeje.

Besos

Beatriz dijo...

Hola Jim, a veces para que llegue la inspiración sólo hace falta un pinchazo. ¡ mira que hay que tener narices para que un molesto insecto te inspire!- ni yo me lo creo, pero me divierto. jajajaja....y además ¿ Cómo no lo iba a matar si son tan moletos y todo el verano me lo paso con la crema protectora?

Jim dijo...

Jajaja. . .que buena eres Beatriz. . . .jajajaja. . .

Infinito Jordi dijo...

La vida siempre sigue acumulando malos recuerdos... pero después de cada uno, hay un mundo nuevo. No se sabe si mejor, peor. Es diferente. Es eso. Tal vez sea mejor así. Tal vez las personas definitivamente no tengamos capacidad para ser felices más allá, solamente en momentos puntuales a lo largo de la vida.

Un abrazo Beatriz

payomocion dijo...

siempre que haya amor, se podran escribir estas maravillas.

payomocion dijo...

y en definitiva, tu nombre para mi significa amor..:D así se llama mi novia..el centro de mi mundo, mi universo, mi musa...que comparte su nombre con el tuyo.

Beatriz dijo...

Infinito Jordi, gracias por leerme.
Tal vez necesitemos de vez en cuando algo que nos revuelva por dentro, (o que nos pinche por fuera) para salir de un estado de letargo emocional. Pero la vida es caminar, es dar pequeños pasos en un largo camino. Y tropiezas o encuentras, (como el personaje del relato a un incómodo insecto),una dificultad. Pero con el tiempo aquello que significó "un stop" en en nuestra andadura se convierte en experiencia.Maravillosa experiencia que nos ayuda a crecer y a aprender. ¡Y A REIRNOS!- nos seguimos en nuestros rincones. Saludos

Beatriz dijo...

Casi un Dios , bienvenido. Me alegro que mi nombre lo asocies al "Amor"( en tu caso al de tu chica) pero entendiendo la definición del amor como un sentimiento que se extiende al agradecimiento a la belleza de la vida, a la fé en el ser humano, a la creación del artista. Yo, personalmente tengo otro amor, otra Beatiz,mi hija--He visto tu blog y me ha servido para descubrir tu sensibilidad.-Saludos

Infinito Jordi dijo...

Tienes razón, es importante de no olvidarse de quererse. Pero cuando llevas mucho tiempo intentando e irónicamente más estancado en ello, es bueno dar un giro a muchas cosas. Sé que nos entendemos, aunque a veces hablando en los blogs las interpretaciones son varias muchas veces. En definitiva, centrarte en cosas nuevs es ir avanzando aún no estando bien. Poco a pco esas cosas se hacen parte de ti y traen consigo cosas buenas. Aún no he llegado a la siguiente fase, ando en la que te he contado ahora. Pero sé que esta está mucho más cerca de estar bien que no a la de hace unos meses. Mercie por adentrarte en un escrito personal, hace tiempo que escondo eso para internet.

Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.