Aunque esté recorriendo otros caminos, querido blog, no voy a abandonarte. Sabes que te extraño... y que necesito de ti. Que cuando te despliegas en la pantalla de mi ordenador y me muestras tu "nueva entrada" y me invitas a tu virtual mundo y compartes mis fantasís, mis preocupaciones, mis curiosidades, nos hacemos cómplices de una aventura en la que mi imaginación y la magia de tu técnica consiguen hacer de este rincón una casa con amigos. Incógnitos de apariencias , pero transparentes de sensibilidades. A ellos también los extraño y tampoco pienso abandonarlos. Y como sé tanto de ti y conozco muy bien tu eficacia, hoy te pido que les lleves mi mensaje. Regresaré pronto y nos encontraremos para "compartir". Hoy no te dejo imágenes, entrañable blog, tan solo una canción que he descubierto como siempre "recorriéndote". Compártela con ellos. Un beso
Beatriz
TIENES UNA AMIGA
Beatriz
TIENES UNA AMIGA
5 comentarios:
Bety, no pude escuchar la canción que le dedicas a tu blog, mi maquina no tienen placa de audio, pero estoy seguro que tu blog debe estar muy contento de ser "El blog de Beatriz"
Un abrazo
DESDE HACE TIEMPO, RECORREMOS JUNTOS UN CAMINO DE SENSACIONES Y AMISTADES ENTRE LAS QUE FIGURAS TÚ.-GRACIAS POR TU VISITA, Y DESDE ESTE OTRO LUGAR DEL MUNDO UN EMOCIONADO RECUERDO PARA ESOS OTROS CAMINOS QUE TU HABITAS Y QUE ME SON IMPOSIBLES DE OLVIDAR.
UN BESO.
Ya estamos de charlita con el blog??? jejejeje
¿que tal todo?
yo ya estoy haciendo las maletas para descansar un poquillo en semana santa, ya que últimamente no paro. . .
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Un beso, voy a seguir leyendo el resto de entradas que me tengo que poner al día.
Muack
Yo si que la he escuchado !..me encanta !!! :)))
Yo también me estoy dando un respiro, nada de abandono, eh?..me cuesta escribir, pero no lo quiero dejar..ya me entiendes, verdad? ^_^
Besitos para ti
Gwynette,claro que te entiendo y me identifico mucho contigo. Ten por seguro, que aunque a mi también me cuesta hilvanar palabras,¡no lo abandono! Necesito contar lo que me emociona y leer aquello que me hace reflexionar. Como lo que tú escribes. Un beso.
Publicar un comentario